Expositores >

AGS ANALITICA | Stand 444

AGS ANALITICA   |   stand 444

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal:
CP - Localidad - País: (C1431DNS) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 011 4524-7247
Mail: info@agsanalitica.com
Rubro: Otro
Origen: Argentina
Año de fundación: 2003

Productos

  • Cromatógrafo Gaseoso Scion Lab GC

    La línea de Cromatógrafos gaseosos de Scion, incluye las siguientes características configurables:Tres puertos de inyección entre 5 disponibles, cuatro detectores entre 7 disponibles (inclusive MS), Teclado sensible al tacto, Válvulas y Autosampler.

  • Densímetro DS7800 A.KRÜSS Optronic

    El DS7800 es un medidor de densidad de gran calidad, a un precio competitivo. Algunas características son: cómoda pantalla táctil; sistema integrado de bases de datos SQL; exportación de datos a pendrive o PC; Cumple BPL/GLP; Termostato Peltier.

  • Espectrómetro de Masas Scion SQ

    El GCMS SCION SQ single cuadrupolo posee innovaciones que lo hacen único: Fuente axial que proporciona mayor robustez e inercia. Cuadrupolo curvo, que elimina el ruido neutro y proporciona bajísimo límites de detección; y modo mixto Full scan/SIM.

  • HPLC de escala preparativa Knauer Contichrom

    Contichrom® es un sistema de HPLC de escala preparativa, diseñado para la purificación de mezclas multicomponente complejas. Ofrece un amplio rango de modelos configurables.

  • HPLC Knauer Azura

    El Cromatógrafo Líquido Knauer Azura ofrece la opción de bomba cuaternaria, isocrática o binaria, DAD o UV, pantalla táctil, frente extraíble, y le proporciona Dos Años de garantía, lo que da el doble de confiabilidad que otros equipos del mercado.

  • Medidor de Punto de Fusión A. Krüss Optronic M5000

    El dispositivo M5000 es totalmente automático, es liviano y fácil de usar. La pantalla LCD permite regular la temperatura y proporciona toda la información necesaria. Una señal acústica indica que se ha alcanzado el punto de fusión (hasta 400 °C).

  • Polarímetro A. Krüss Optronic P8000

    Con un tiempo de medición de un segundo, es el polarímetro más rápido del mercado. De diseño Alemán, posee opción de exportación de datos a pendrive, pantalla táctil, escalas configurables, GLP, base de datos SQL y puerto serial para impresora.

  • Refractómetro DR6000 A. Krüss Optronic

    A.KRÜSS Optronic dispone de seis refractómetros diferentes: refractómetros digitales automáticos, refractómetros Abbe digitales y manuales, refractómetros de proceso, refractómetros de mano digitales y refractómetros de mano.

  • Soporte Técnico sobre Instrumental Agilent®

    Contamos con más de 20 años de experiencia en Soporte Técnico de cromatógrafos Agilent®. Mantenimientos, OQ/PV, Reparaciones, Entrenamientos a medida, y Contratos de Soporte. (AGS ANALITICA no tiene relación con Agilent Technologies, Inc).