Expositores >

AGS ANALITICA S.A. | Stand 415

Somos una Empresa de Cromatografía e Instrumental Analítico. Referente en soporte técnico y provisión de Cromatógrafos Líquidos y Gaseosos, Espectrómetros de Masas, ICP Ópticos e ICP-MS, Polarímetros, e Instrumental Analítico en general. Representamos empresas de origen Europeo o de los Estados Unidos. Proveemos Soporte técnico sobre centenas de Cromatógrafos Agilent®* de Empresas nacionales y multinacionales. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado por TÜV Rheinland®, de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015. (AGS ANALITICA no tiene relación con Agilent Technologies, Inc®).

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Bauness 2351 1C
CP - Localidad - País: (1431) Buenos Aires,
Teléfonos: +54 11 4524.7247
Mail: info@agsanalitica.com
Rubro: Instrumental Analítico
Origen: Argentina
Año de fundación: 2003
   

Productos

  • HPLC Knauer Azura

    Este sistema de fabricación Alemana cuenta con múltiples opciones (tipos de bombas, detectores, inyector automático). Y contando con nuestro soporte post venta, esta propuesta es quizá la más atractiva del mercado por su relación calidad/costo.

  • Azura UHPLC, de Knauer

    AZURA UHPLC cuenta con un diseño de última tecnología, y la mejor relación beneficio/costo del mercado: altísima sensibilidad, fácil de usar, un software amigable y el respaldo de nuestro soporte técnico de más de 20 años de experiencia en HPLC.

  • Espectrómetro de Absorción Atómica contrAA® Series de AnalytikJena

    Como eslabón entre espectrómetros de absorción atómica estándar y espectrómetros ICP-OES, el contrAA® combina lo mejor de dos mundos: analítica multielemento secuencial y simultánea rápida – con un manejo fácil y un funcionamiento económico.

  • ICP Masas PlasmaQuant® PQ 9000 de AnalytikJena

    Perfecto para aplicaciones de rutina. Eco Plasma con un consumo de Argón reducido a la mitad. ADD10 — detección completamente digital en un rango dinámico lineal de orden 10. Ocupa poco espacio y dispone de una configuración flexible.

  • ICP óptico PlasmaQuant® PQ 9000 de AnalytikJena

    Este equipo cuenta con sistemas optimizados para la determinación simultánea de elementos traza y componentes principales. Diseño de la antorcha y tecnología de plasma exclusivos. Software diseñado con el usuario en mente.

  • Polarímetro A. Krüss Optronic P8000

    Con un tiempo de medición de un segundo, es el polarímetro más rápido del mercado. De diseño Alemán, posee opción de exportación de datos a pendrive, pantalla táctil, escalas configurables, GLP, base de datos SQL y puerto serial para impresora.

  • Soporte Técnico sobre Instrumental Agilent®

    Contamos con más de 20 años de experiencia en Soporte Técnico de cromatógrafos Agilent®. Mantenimientos, OQ/PV, Reparaciones, Entrenamientos a medida, y Contratos de Soporte. (AGS ANALITICA no tiene relación con Agilent Technologies, Inc).

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.