Expositores >

Airplan | Stand 330

AIRPLAN ofrece proyectos integrados llave en mano que ofrecen servicios integrales de consultoría, soluciones de diseño conceptual y funcional, ingeniería precisa y desarrollo completo de instalaciones de sala limpia y líneas de proceso personalizadas.
Durante 45 años hemos llevado a cabo más de 2.000 instalaciones para más de 800 clientes en las industrias farmacéutica, cosmética, química y alimenticia, ofreciendo soluciones que están en línea con nuestro principio de liderazgo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sus tiempos y su presupuesto.
Los planos de ingeniería precisos y un premontaje detallado, sumados al uso extensivo de recursos locales cuando están disponibles, nos han permitido ejecutar proyectos en 40 países de todo el mundo.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: C. Vallcebre 13-19
CP - Localidad - País: (08272) Barcelona ,
Teléfonos: +34 938 788 384
Mail: contact@airplan-sa.com
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: España
Año de fundación: 1968

Productos

  • Ingeniería

    AIRPLAN conceptualiza proyectos llave en mano desde su nacimiento, en un proceso de diálogo constante con sus clientes. Contamos con un equipo de ingenieros con años de experiencia y el aval de cientos de proyectos ejecutados exitosamente.

  • Partner en Argentina - BIP Group SRL

    A través de nuestra representada presentamos soluciones superadoras, para alcanzar sus objetivos en todos los niveles y garantizar a través de nuestro equipo de calidad, el cumplimiento de los requerimientos de las autoridades sanitarias locales.

  • Procesos de semi-sólidos

    Desde la asesoría hasta la cualificación final de sus reactores, tanques de almacenamiento, equipos de limpieza in situ (CIP/SIP) y otros componentes claves, AIRPLAN le propone una solución integrada de líneas de proceso personalizadas.

  • Procesos líquidos

    Personalizamos lineas y reactores desde la fase conceptual hasta el ensamblaje en nuestra propia planta a precios competitivos. Prepare inyectables estériles, soluciones fermentadas y jarabes con resultados replicables.

  • Salas limpias modulares

    AIRPLAN concibe, diseña, construye e instala salas limpias de características únicas y en cumplimiento con las normativas locales e internacionales, abarcando soluciones de ingeniería, tratamiento de aire, panelería modular, mobiliario, procesos.

  • Soluciones de aire HVAC

    Tratamiento de aire para entornos industriales de salas limpias de acuerdo a las normativas vigentes: sistemas HVAC, gestión de polvo y humos. Aptos para aplicaciones life-science como áreas estériles y de bioseguridad, entre otros.

  • THE AIR BOOTH - Cabina de pesadas y muestreo

    THE AIR BOOTH ofrece la contención necesaria para su materia prima durante los procesos de muestreo, pesadas o fraccionamiento, protegiendo a sus operarios y evitando la contaminación cruzada. Nuestro producto más vendido a nivel mundial.

  • THE AIR FFU - Unidad de ventilador y filtro

    Una unidad de ventilador y filtro lista para usar que provee ambientes de clasificación ISO 5 en puntos concretos de su sala limpia. Ideal para crear zonas limpias de aire estéril de flujo unidireccional para proteger su producción.

  • THE AIR LAMINAR - Flujos laminares a medida

    Desarrollamos soluciones únicas de flujos laminares para instalaciones de características especiales, de clasificación ISO 5A, adaptándonos al espacio disponible, la geometría de la sala y la accesibilidad en zona técnica.

  • THE QUICK BOX - Salas limpias listas para usar

    Una sala limpia hecha a medida para crear ambientes limpios o estériles en instalaciones hospitalarias y farmacias, en cumplimiento con las normativas vigentes y lista para usar. Para parenterales, mezclas, formulación, citostáticos, terapia celular

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.