Expositores >

Bio Esanco S.A. | Stand 490

Bio Esanco S.A. se desempeña desde el año 1985 en la comercialización de Instrumental Analítico. De la misma manera, el mismo grupo de gente es dueña de la empresa ESALAB en la República Federativa de Brasil realizando la misma tarea. Nuestra principal estrategia está basada en un cotinuo contacto con el cliente y un intenso servicio pre y post venta con cada uno de ellos. Nuestros principales mercados son las Industrias Química, Petroquímica, Farmacéutica y Alimenticia como así también Universidades y Centros de Investigación.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Tacuari 615
CP - Localidad - País: (1073) Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 01152371111
Mail: info@bioesanco.com.ar
Rubro: Instrumental Analítico
Origen: Argentina
Año de fundación: 1985
 

Productos

  • Analizador de Tamaño de Partículas por Difracción LASER

    Modelos: Serie LS-13.320 Rango desde 0,017 um y 0,4 um hasta 2000 um. Analizadores de Serie LS-13.320 para rangos micrónicos y submicrónicos. Módulos intercambiables para líquidos y polvo seco. Cumplen Normas de Software 21 CFR Part 11.

  • Columna Kinetex para HPLC

    Mayor resolución en sistemas clásicos de LC. Eficiencia de 3u en presiones más bajas. Primer partícula Core-Shell Preparativa.

  • Sistema de Electroforesis Capilar PA-800 Plus

    Permite realizar una diversidad de determinaciones: Punto isoeléctrico, peso molecular y glicanos en anticuerpos monoclonales Aniones y cationes Separación de enantiómeros Inmunoglobulinas

  • Sistema de UHPLC Vanquish

    El más poderoso UHPLC del mercado 1500 bar - 22.000 psi de presión a flujos de hasta 5 ml/min - 2 x 3 canales de solvente. Increíble capacidad de hasta 8832 muestras con accesorio robótico.

  • Sistemas para Test de Disolución Vision Elite 8 y Vision Classic 6

    Total cumplimiento de USP/FDA y otras regulaciones internacionales Equipos de 6 u 8 Vasos con Paletas, Canastillas, Filtros y Accesorios Sistemas automatizados MAXIMIZER / DISSOSCAN G2 / AUTOFILL

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.