congreso 2018

congreso etif 2018

Argentina se posiciona en América Latina como uno de los países líderes en aplicación de tecnología de avanzada en la Industria Farmacéutica. Por tal motivo promueve y alienta la adopción de normas internacionales, estándares y buenas prácticas para la producción, control de calidad y comercialización de sus productos.

En cada edición, profesionales de excelencia y trayectoria dictan Conferencias que permiten la actualización y difusión de nuevos conocimientos y avances tecnológicos. Así también, los Estudiantes y Docentes, exponen sus trabajos científicos en la modalidad posters.

Promover la generación de nuevos conocimientos, el intercambio de información y la investigación científica y tecnológica sobre distintas temáticas es el objetivo del Congreso Técnico y Científico más influyente de Sudamérica, ETIF 2018.

Nuestro Comité Asesor, integrado por profesionales especialistas en distintos temas, releva y define los principales tópicos que interesan al sector y que hacen que el Congreso se presente una vez más como el principal evento académico de la región.