Expositores >

Cronimo S.A. | Stand 381

Diseñamos y producimos equipos para procesos de sólidos: molinos cónicos, mezcladores - granuladores rápidos, secadores de lecho fluido y sistemas para revestimiento de comprimidos.

Nuestros equipos cubren desde aplicaciones I+D hasta grandes producciones y ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado.

Todos nuestros equipos están construidos de acuerdo con los lineamientos GMP y criterios FPD (Free of Paint Design).

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Gral. Belgrano 2640
CP - Localidad - País: (B1611DVS) Don Torcuato, Argentina
Teléfonos: +54 11 4727-1530
Mail: info@cronimo.com
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: 1963
     

Productos

  • CroDryer - Secador de lecho fluido

    Asegura un proceso de secado altamente eficiente, rápido y uniforme. Es aplicable tanto para el secado de gránulos húmedos como para el granulado de polvos por sistema “top spray”.

  • CroMill - Molino Cónico

    El molino cónico CroMill puede usarse en productos húmedos y secos para los siguientes procesos: - Reducción de tamaño - Calibración rápida - Molienda - Desaglomeración - Recuperación de comprimidos - Tamizado de seguridad.

  • Granulit

    Garantiza un granulado homogéneo, rápido y previsible. Puede usarse para granulación acuosa o con soluciones hidroalcohólicas. Mantiene el producto en constante agitación, impidiendo la formación de grumos.

  • Multi Cota - Revestidora de comprimidos

    Equipo plug & play con tambores intercambiables perforados que permite recubrimientos acuosos o con soluciones hidroalcohólicas.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.