Expositores >

Edelflex S.A. | Stand 256

Edelflex es una empresa referente proveedora de intercambiadores de calor, componentes y plantas y sistemas llave en mano para procesos.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Av. General Belgrano 2487
CP - Localidad - País: (B1611DVD) Don Torcuato, Argentina
Teléfonos: 4727-2000
Mail: info@edelflex.com
Rubro: Maquinas y equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: 2004
       

Productos

  • edelMIX® - Sistema de mezcla de sólidos-líquidos

    La solución completa tipo edelMIX® permite utilizar una instalación completa con todos los accesorios necesarios para realizar un proceso completo y autónomo de mezcla de sólidos y líquidos. El proceso puede ser manual o semi-automático.

  • Equipos y Componentes para procesamiento de fluidos

    Ofrecemos una gran variedad de componentes tales como válvulas sanitarias y asépticas, bombas sanitarias, dispositivos de limpieza, homogeneizadores, tubos y conexiones de calidad farmacéutica, sensores analíticos en línea

  • Intercambiadores de calor

    Somos especialistas en soluciones de transferencia térmica. Fabricamos nuestros propios intercambiadores de placas ARAX®. Comercializamos además otros tipos de intercambiadores como casco y tubo sanitarios, de tubos corrugados, de superficie rascada.

  • Plantas y Sistemas llave en mano

    Desarrollamos soluciones de última tecnología para elaboración y distribución, pasteurización y esterilización, enfriamiento y calentamiento, homogeneización y ruptura celular, dosificación y mezcla, sistemas CIP/SIP/DIP y módulos hechos a medida

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.