Expositores >

Etilfarma S.A. | Stand 429

Compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, fraccionamiento y envasado al por mayor de drogas activas y excipientes para la industria farmacéutica, cosmética y veterinaria.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Int. Tomkinson 1278
CP - Localidad - País: (B1642ELZ) San Isidro, Argentina
Teléfonos: 4742-6034
Mail: info@etilfarma.com
Rubro: Materias Primas
Origen: Argentina
Año de fundación: 1973

Productos

  • Budenheim: Fosfato de Calcio

    El rango de productos incluye Fosfatos de Calcio para Pastas Dentales, Compresión Directa, Granulación vía Húmeda y formulación de Polvos y Granulados.

  • Dr. Paul Lohmann®: Sales minerales de gran pureza

    Sales Minerales de DC, Micronizadas, Granuladas, Microencapsuladas y de Bajo Contenido en Endotoxinas. El extenso rango de productos incluye: Sales de Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Estroncio y Zinc.

  • INNOJET Herbert Hüttlin®

    El éxito de INNOJET se basa notablemente en sus tecnologías patentadas: INNOJET VENTILUS® e INNOJET AIRCOATER® ambas operadas sobre la base del “air flow bed” (cama de aire) para el secado, granulación y recubrimiento de formas sólidas.

  • MEGGLE: Grados de lactosa Monohidrato y Anhidra

    Nuestro amplio portfolio comprende 8 amplios grupos con más de 20 productos que permiten cubrir todas las áreas: desde formas orales sólidas (incluyendo tabletas, cápsulas y sachets) hasta formulaciones de polvos/granulados e inhaladores de polvo sec

  • MINGTAI: Celulosa Microcristalina & Croscaramelosa Sódica

    Su rango de productos incluye: COMPRECEL® (Celulosa Microcristalina de distinos grados), DISOLCEL® (Croscaramelosa Sódica) y NEOCEL® (Coprocesado de Celulosa Microcristalina y Carboximetilcelulosa Sódica)

  • Pharma - CREMER Health

    Nuestro rango de excipientes de uso tópico, oral y rectal así como nuestros productos de base oleo-química para aplicaciones enterales y parenterales han logrado sostener una excelente reputación por varias décadas..(WITEPSOL®, MIGLYOL®,IMWITOR®)

  • SCHLICK: Tecnologías de Aspersión para recubrimiento

    SCHLICK es sinónimo internacional de calidad y precisión. Picos de aspersión son específicamente desarrollados para satisfacer exigentes estándares de proceso. En el campo farma la tecnología ABC permite obtener recubrimientos homogéneos en procesos

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.