Expositores >

F.J.LLAMAS SA | Stand 413

Empresa argentina con vasta experiencia en la fabricación de sistemas de producción de agua USP-PW y USP-WFI que incluyen pre y post tratamiento así como tanques de almacenamiento y loops de distribución de construcción sanitaria, de acuerdo a las normas GMP. Los sistemas incluyen varias tecnologías como, cloración y decloración, desinfección por sistemas ultravioleta, filtración, inyección de productos químicos por bombas dosificadoras, desmineralización por membranas de ósmosis inversa y electrodeionización contínua, ozonización, instrumentación de control de pH, ORP, conductividad/resistividad, TOC, intercambiadores de calor para desinfección térmica y productos químicos para limpieza de membranas y desinfección en frío. Como pre-tratamiento ofrecemos ablandadores y filtros automáticos, anti-escalantes y reductor de hipoclorito de sodio, asimismo bombas de velocidad variable y tableros de control por PLC.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: DUHALDE 86
CP - Localidad - País: (1836) LLAVALLOL,
Teléfonos: 3220-8099
Mail: ingenieria@fjll.com.ar
Rubro: FABRICACIÓN DE EQUIPOS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA USP
Origen: ARGENTINA
Año de fundación: 1983

Productos

  • Bombas Dosificadoras

    Para la dosificación de productos químicos como antiescalantes, reductor de hipoclorito de sodio, ajuste de pH, con conexión a PLC para control fino de la dosificación y alarma por bajo nivel de solución.

  • Filtración

    Amplia variedad de carcazas, cartuchos, cápsulas, bolsas, y accesorios para la filtración de fluidos. Carcazas plásticas y en acero inoxidable. Cartuchos y cápsulas de PP, Celulosa, PES, Nylon, PVDF, PTFE. Bolsas de PP y Nylon monofilamento.

  • Minncare®

    Producto sanitizante en frio de alto espectro a base de ácido peracético y peróxido de hidrógeno de alto poder de desinfección para eliminación de contaminación microbiológica y remoción de biofilm.

  • Osmosis Inversa

    Equipo de producción de agua desmineralizada calidad USP-PW a base de membranas semipermeables y opción electrodeionizor, bombas de represurización y dosificadoras, pre-filtros, post-filtros, sistemas UV, válvulas de control y tablero con PLC.

  • Ozonizadores

    Para el mantenimiento estéril del agua USP-PW en el tanque y loop frio de distribución de la planta de producción. Se controla por PLC conectado a instrumento de ozono residual en el agua.

  • Sistemas UV

    Equipos de radiación ultravioleta para la desinfección del agua, la decloración y la destrucción de ozono disuelto en agua. Construidos en acero inoxidable pulido. Radiación mínima 40 mJ/cm2 a 254nm y 185nm. Con monitoreo de radiación y vida útil.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.