Expositores >

Frioar | Stand 322

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Av. Manuel Belgrano 1937
CP - Localidad - País: (1872) , Argentina
Teléfonos: 4203-7191/6173
Mail: comercializacion@frioar.com.ar
Rubro: Refrigeración
Origen: Argentina
Año de fundación: 1975

Productos

  • Enfriadores de liquidos, modelo ELI

    Dentro de su gabinete se alojan compresores tipo scroll, evaporadores de placas de acero inoxidable con soldadura de cobre, controles frigoríficos y tablero eléctrico completo con control electrónico o con PLC, guardamotores y detector de asimetría.

  • Equipo autocontenido, modelo PHASE

    Unidad especialmente diseñada por FRIOAR, que incluye una manejadora de aire " PHA" y un sistema de enfriamiento " SE " en una misma unidad. Permite así reducir la superficie de la sala de máquinas y las cañerías de interconexión.

  • Línea Confort Frioar

    Frioar incorpora una linea de productos confort, ofreciendo un equipamiento acorde a sus necesidades para ambientes como oficinas, depósitos y áreas no críticas, brindando a nuestros clientes la más alta tecnología que nos caracteriza.

  • Manejadora de Aire, modelo PHA

    Manejadora de aire tipo farmaceutica, realizada en perfilería de aluminio de 50 y 30 mm de espesor, especialmente diseñada para obtener un alto nivel de estanqueidad. Panelería construida con doble chapa galvanizada, etc.

  • Sistema de Enfriamiento y control, modelo SE

    Dentro de su gabinete se alojan compresores, controles y tablero eléctrico completo con PLC y guardamotores. Puede incluir variador de velocidad para arranque lento y regulación fina del forzador UTA, etc. Este modelo provee un condensador remoto.

  • Sistema de Enfriamiento y control, modelo SE Linea L

    Gabinete con compresores, controles y tablero eléctrico completo con PLC y guardamotores (según modelos). Esta linea provee condensador integrado al gabinete, lo cual lo hace realmente apto para espacios reducidos.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.