Expositores >

Garino Hnos SA | Stand 424

Garino SA brinda un amplio espectro de servicios gráficos y servicios informáticos con alto grado de especialización.

Empresa dedicada a la impresión flexográfica o digital para clientes locales e internacionales de la industria farmacéutica que regularmente auditan y aprueban la planta y sus procesos según la norma GMP.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Goes 2096
CP - Localidad - País: (11800) Montevideo,
Teléfonos: 24096395
Mail: info_grafica@garino.com.uy
Rubro: Servicios
Origen: Uruguay
Año de fundación: 1920

Productos

  • Etiqueta Díptica Repegable

    En el mismo espacio que una etiqueta común triplican el área para textos legales, técnicos, de marketing o múltiples idiomas. La información permanece junto al producto durante su uso, facilitando su correcta dosificación por el usuario final.

  • Etiqueta para Condiciones Ambientales Extremas

    Etiquetas para temperaturas extremas, ambientes húmedos, abrasión y polvo. Alta durabilidad y adhesividad para resistir condiciones ambientales extremas en la fabricación, distribución y almacenamiento.

  • Etiqueta para Viales

    Desarrolladas especialmente para pequeños diámetros, almacenables a temperatura ambiente o resistentes al frío y humedad. Control 100% de la precisión de las escalas y los cortes con rebobinadoras de última tecnología.

  • Etiqueta Repegable para Blisters

    Se aplica directamente sobre la cara de aluminio del blister.El usuario la retira parcialmente para consumir cada comprimido y luego velve a pegar la etiqueta.Aplicación sustitutiva de prospectos y otros empaques.

  • Micro-Etiqueta Díptica Repegable

    Pequeños diámetros para viales, vacunas y jeringas. La hoja superior puede retirarse y pegarse en una historia clínica para control.

  • Sleeves de PVC

    Precintos termocontraíbles. Colocados en la zona de apertura del envase aseguran la inviolabilidad del contenido. Etiquetas envolventes, con impresión 360°.

  • Tapa Cuna

    Tapa autoadhesiva en papel film para recipientes de jeringas inyectables.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.