Expositores >

GEMÜ | Stand 228

GEMÜ es líder mundial en la fabricación de válvulas, sistemas de medición y control, empleando más de 1.700 personas alrededor del mundo. Con 6 fábricas, 26 sucursales y una gran red de distribuidores en más de 50 países, estamos presentes en todos los continentes. GEMÜ es el líder mundial del mercado en aplicaciones de válvulas asépticas en la industria farmacéutica y industrias de biotecnología.

Vea abajo algunos de nuestros productos.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Rua Marechal Hermes, 1141
CP - Localidad - País: (83065-000) São José dos Pinhais, Brasil
Teléfonos: +55 (41) 3382-2425
Mail: export@gemue.com.br
Rubro: Machinery and equipment
Origen: Brasil
Año de fundación: 1964
 

Productos

  • Accesorios

    Para completar la gama de productos GEMÜ existen numerosos accesorios disponibles: limitadores de carrera e indicadores ópticos y eléctricos de posición para válvulas, accesorios de montaje, posicionadores y muchos más productos.

  • Válvulas de Diafragma Asépticas

    Válvulas de diafragma para procesos sanitários, manuales, neumáticas y motorizadas. Disponibles en: 2/2 vías, configuracion "T" (Zero dead-leg), fondo de tanque, bloque multiportas y mucho más.

  • Válvulas de diafragma de un solo uso

    Las válvulas de diafragma GEMÜ SUMONDO se utilizan principalmente en aplicaciones estériles de la industria farmacéutica, alimentaria y biotecnológica. Se pueden utilizar también como válvulas de regulación en zonas estériles.

  • Válvulas de Globo

    Las válvulas de globo son muy apropiadas para controlar y regular líquidos, gases o vapores que sean puros desde el punto de vista mecánico y neutrales o ligeramente agresivos desde el punto de vista químico.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.