Expositores >

Industrias Hogner | Stand 354

Diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para la producción de productos estériles en todas sus formas farmacéuticas. Autoclaves por Vapor, Estufas de Despirogenado, Esterilizadores por Óxido de Etileno, Secadores de granulados, Genereadores de Vapor Puro, Destiladores de agua WFI. Liofilizadores. Dosificadoras para estériles. Inspeccionadoras para Inyectables. Dosificadoras Aséticas Blow Fill Seal System. Decontaminación por Peróxido de Hidrógeno.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Pablo Areguati 5000
CP - Localidad - País: (B1615IRB) Área de Promoción El Triángulo, Gran Bourg, Ptdo. Malvinas Argentinas., Argentina
Teléfonos: (+54 11) 5650-6200
Mail: industrias@hogner.com
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: 1960

Productos

  • Destiladores de Agua

    Han sido diseñados para obtener agua calidad WFI. El sistema de trabajo es de simple efecto basado en la condensación de vapor apirogénico

  • Esterilizador por Vapor de Agua

    Autoclaves por vapor de agua diseñados especialmente para la producción de inyectables o para procesos en el área de control de calidad.

  • Esterilizadores por lluvia de agua

    Han sido diseñados para trabajar con agua sobrecalentada y permiten la esterilización de envases plásticos llenos evitando la deformación de los mismos. Poseen enfriamiento rápido de la carga.

  • Esterilizadores por Óxido de Etileno

    Han sido diseñados especialmente para la esterilización por medio de óxido de etileno al 100 %, trabajando con técnica subatmosférica o una mezcla antiexplosiva de óxido de etileno con un gas inerte.

  • Estufas de Despirogenado

    Estufas diseñadas especialmente para despirogenar material de vidrio. Poseen enfriamiento forzado y filtros absolutos de aire.

  • Generador de Vapor Puro

    El generador está formado por una unidad de evaporación del tipo casco y tubo y por un separador de gota ciclónico. Ambos elementos están construidos íntegramente en acero inoxidable calidad 316 L con un pulido interno sanitario.

  • Secadores de granulados

    Diseñados especialmente para el secado estático de granulados en bandejas.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.