Expositores >

Microfilter S.A. | Stand 310

Flujos Laminares. Equipos de seguridad biológica. Equipos Unidereccionales para pesadas. Fabricación de filtros para baja. media y alta eficiencia HEPA - ULPA. Areas limpias. Cabinas motorizadas. Modulos terminales. Validaciones y servicio técnico.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Av. Crisologo Larralde 5430
CP - Localidad - País: (B1874AVD) Wilde, Argentina
Teléfonos: 4206-7834, 4353-0115/0117
Mail: info@microfilter.com.ar
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: Mayo de 1993

Productos

  • C - CELL

    Características constructivas: medio filtrante compuesto totalmente por micro fibras de polipropileno con densidad progresiva. Soporte de polipropileno extruido con técnica de plisado minipleat y marco perimetral de polipropileno

  • FHP/1e

    Equipo de Flujo Laminar horizontal de pie marca MICROFILTER modelo FHP / 1e con 1 filtro HEPA de 23”3/8 x 47”3/8 x 3” 1/16 con eficiencia DOP mínimo de 99,99% para partículas de 0,3 µ.

  • Hepa

    Medio Filtrante: construido totalmente en microfibras de vidrio, el mismo es elaborado en Europa, cada partida certificada por el fabricante. Este medio filtrante es luego plisado “sin separadores” a fin de obtener el “paquete filtrante”

  • Mark - 40

    Aplicaciones: Los filtros plisados son elementos filtrantes que se utilizan como prefiltros de mediana eficiencia en los sistemas de movimientos de aire y prolongan la vida útil de los filtros secundarios de alto costo

  • Mark-80

    Aplicaciones: Los filtros plisados son elementos filtrantes que se utilizan como prefiltros de mediana eficiencia en los sistemas de movimientos de aire y prolongan la vida útil de los filtros secundarios de alto costo.

  • PB-14

    El filtro plano PB - 14 es un elemento filtrante utilizado como prefiltro, de baja eficiencia, en los sistemas de movimiento de aire y es totalmente descartable.

  • SONIQ - Multibolsa

    Medio filtrante: doble etapa, la 1º capa de microfibras no tejidas en polipropileno que permite capturar las partículas mas pequeñas del flujo de aire. El proceso de termosellado permite la confección de las bolsas sin perforación del medio filtrante

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.