Expositores >

MULTICONTROL SA | Stand 442

Multicontrol S.A., a través de su marca WESTRIC, es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento de aire acondicionado, tanto en el segmento de confort residencial, como en el de precisión con equipos y soluciones dirigidas a grandes espacios comerciales, industriales y de servicios que requieran condiciones de temperatura y humedad estables y controladas.
Se trata de la única empresa fabricante de equipos de aire acondicionado para el segmento de precisión, en toda América del Sur.
Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional, marcada por la continua innovación y desarrollo integral de nuevos productos y soluciones, y la calidad y versatilidad de los mismos. En esta ocasión participa de la ETIF gracias al desarrollo de su nueva linea de productos para la Industria Farmacéutica, en particular, la Manejadora de Aire (UTA) de la Linea MA.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: AUSTRIA NORTE 1456
CP - Localidad - País: (1608) TRONCOS DEL TALAR, TIGRE,
Teléfonos: 01147152522
Mail: info@westric.com
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: ARGENTINA
Año de fundación: 1983
 

Productos

  • MANEJADORA FARMACEUTICA

    Unidad de tratamiento de Aire. Para su utilización en aéreas limpias como hospitales, quirófanos, laboratorios. Diseñadas para múltiples configuraciones.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.