Expositores >

Neopackaging | Stand 379


Neopackaging es especialista en el diseño y la producción de máquinas blisteras, alimentadores automáticos, herramental y accesorios con la más alta calidad, confiabilidad y eficiencia.

Nuestros equipos ofrecen la mejor relación costo-desempeño para el empaque de una amplia gama de productos: farmacéuticos, alimenticios, cosméticos, artículos de perfumería, librería, juguetería, ferretería, repuestos y otros.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Gral. Belgrano 2650
CP - Localidad - País: (B1611DVS) Don Torcuato, Argentina
Teléfonos: (54 11) 4727-4333
Mail: info@neo-packaging.com
Rubro: Máquinas y equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: 2002
   

Productos

  • 1- Máquinas Blisteras Automáticas

    Equipos compactos, versátiles, de simple operación y alta performance, con modelos que se ajustan a cada necesidad: Escalas desde Planta Piloto y Desarrollo hasta grandes producciones.

  • 2- Alimentadores Universales Automáticos

    Utilizan conjuntos de movimiento planetario y cepillos transversales para la carga de productos en diferentes modelos de máquinas blisteras. Simpleza constructiva, bajo costo, excelente eficiencia y alto rendimiento.

  • 3- Compresores y Bombas de Vacío Dürr Technik

    Funcionamiento libre de aceite. Los productos Dürr Technik se fabrican sólo con componentes de precisión de alta calidad y ofrecen confiabilidad excepcional y una vida útil extremadamente prolongada.

  • 4- Líneas de Empaque Hoong-a

    Hoong-a Corporation, firma de alta tecnología con origen en Corea del Sur, complementa nuestra oferta con líneas completas de empaque con producciones desde 400 hasta 900 blisters/minuto, y hasta 400 estuches/minuto.

  • 5- Elevadores / Manipuladores de Bobinas

    Con base en Dinamarca, la empresa Hovmand diseña y fabrica elevadores de bobinas, tambores y cuñetes.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.