10° Congreso y Exposición para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética.

16 al 18 de Octubre - Centro Costa Salguero - Buenos Aires, Argentina

 

Newsletter #2 - Abril 2018 

¿Aún no reservó su stand en ETIF 2018? ¡Quedan pocos espacios!

Empresas de distintos rubros ya tienen su lugar confirmado en la exposición que visitarán miles de profesionales y especialistas del sector, tanto argentinos como extranjeros.

En un escenario cambiante y de innovación permanente, es necesario estar  donde está su competencia, asegurándose el espacio más adecuado para mostrar sus productos y servicios y ampliando las posibilidades de alcanzar a los potenciales clientes que a su empresa le interesan. 

No deje pasar la oportunidad de concretar ventas y generar contactos de calidad para futuros negocios.  ¡Conozca nuestros tipos de stand y consulte disponibilidad ahora!

SOLICITE SU STAND

Edelflex continúa afianzándose en la industria farmacéutica y biotecnológica

Como en cada edición, la firma tendrá su espacio en ETIF en el stand N° 256.

¿Cuál es la actividad principal de Edelflex?

Somos especialistas en intercambio de calor y en diseño, ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de plantas de procesamiento líquido, combinando ingeniería de avanzada y componentes de alta calidad. Nuestras soluciones llave en mano abarcan desde pequeñas unidades de laboratorio hasta escala industrial como plantas CIP,  sistemas de dosificación, mezcla, pasteurización, esterilización, homogeneización y ruptura celular. Proyectos de gran envergadura para importantes laboratorios nacionales y multinacionales nos han posicionado en Argentina y en Latinoamérica como referentes en la industria farmacéutica y biotecnológica y nos han convertido en socios tecnológicos de nuestros clientes.

 

¿Cuál es el diferencial que ofrecen a sus clientes?

La innovación tecnológica, la adaptación a los cambios y la perseverancia son tres aspectos que guían todos los proyectos que llevamos adelante para que los mismos sean exitosos. La calidad de nuestros componentes y la experiencia y conocimientos del grupo de colaboradores que formamos Edelflex hacen que la política de mejora continua ofrezca a nuestros clientes soluciones inteligentes a medida para que sus procesos sean cada vez más eficientes y rentables.

 

¿Cuál es la expectativa de la participación en ETIF 2018?

Invitamos a todos los asistentes de esta nueva edición de ETIF 2018 a visitarnos en el stand N° 256 para compartir un espacio en donde la ingeniería y la innovación tecnológica se combinan en cada proyecto para ofrecerles soluciones y alternativas inteligentes a sus plantas de procesamiento.

MÁS INFORMACIÓN

ISPE y ClameVet auspician ETIF 2018

Ambas instituciones brindan su apoyo a ETIF como espacio de intercambio de conocimientos y generación de ideas para el desarrollo del sector.

La Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios y la filial argentina de la International Society for Pharmaceutical Engineering renovaron su auspicio para la Exposición y el Congreso ETIF 2018. En los próximos meses diversos organismos, asociaciones e instituciones confirmarán su adhesión al evento más importante en Latinoamérica para las industrias farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

AUSPICIANTES Y SPONSORS

Síganos en las redes sociales:

linkedinfacebooktwittergoogleyoutube

Av. Hipólito Yrigoyen 4021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812

info@etif.com.ar - www.etif.com.ar

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.