10° Congreso y Exposición para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética.

16 al 18 de Octubre - Centro Costa Salguero - Buenos Aires, Argentina

 

Newsletter #3 - Mayo 2018 

Ya está on-line el showroom  de expositores

Cada firma que participa en ETIF 2018 cuenta con un espacio en nuestro sitio Web donde informar a los visitantes sobre su empresa y mostrar los productos y/o servicios que ofrece.

Este año además incorporamos la posibilidad de que los visitantes coordinen reuniones con los expositores de su interés. Para tal fin, cada página de empresa cuenta con un formulario específico. ¡Organice su visita  a ETIF con anticipación!

VISITE EL SHOWROOM DE EXPOSITORES

Centec GmbH llega a ETIF de la mano de Access Tech

La firma alemana mostrará al público sus productos en el stand 381 de su representante Access Tech, empresa argentina que ofrece soluciones para el manejo seguro y eficiente de fluidos, incluso en los ámbitos más exigentes. Access Tech distribuye además otras marcas internacionales líderes en su rubro: sistemas llaves en mano, fabricantes de bombas peristálticas, mangueras sanitarias, tuberías específicas y conectores rápidos especiales. Su principal objetivo es lograr mayor desempeño en planta, menores costos finales y mayor rentabilidad.

¿Cómo ha sido su experiencia participando en ETIF?

Ha sido totalmente beneficiosa. Esta es nuestra tercera participación y cada vez hemos logrado una mejor comunicación con los clientes hacia los cuales nuestros productos están dirigidos. Definitivamente ETIF es el perfecto enlace entre todos aquellos que proveemos tecnologías y soluciones para la industria farmacéutica y biotecnológica con todas las empresas que las utilizan.

 

¿Qué tecnología o producto novedoso traen a esta edición de ETIF?

Este año incorporamos la representación de la firma alemana Centec GmbH, que produce sistemas automatizados para todas las etapas de fabricación de productos farmacéuticos, desde el tratamiento de aguas, filtrado y purificación de agua tipo PW y WFI y vapor puro hasta el mezclado de componentes, aditivos, sistemas CIP. También produce sensores de alta precisión para cada etapa.

 

¿Cómo considera que ha sido el comportamiento del mercado farmacéutico en los últimos años?

Definitivamente el mercado y la industria farmacéutica en Argentina han experimentado un crecimiento exponencial. Esto se ha dado gracias a los aportes en investigación, desarrollo e industria que han sido fundamentales en la mejora y optimización de procesos de producción; y es en espacios como los que brinda ETIF donde se pueden evidenciar estos avances. Creemos que esta tendencia se mantendrá y permitirá que nuestro país permanezca como pionero en el desarrollo y producción farmacéuticos a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Estos son los temas que formarán parte del Congreso ETIF 2018

Como en cada edición, contamos con un Comité Científico que propone los tópicos y la modalidad de desarrollo de los mismos.

El cambio de paradigma impulsado por la digitalización y la integridad de datos, así como las indicaciones que surgen de la armonización regulatoria internacional son la base para los temas que se tratarán durante los tres días del Congreso Científico - Técnico ETIF 2018.

Investigadores, docentes, profesionales y especialistas en distintas disciplinas abordarán aspectos de relevancia, tales como Calidad, Sistemas Informáticos, Producción, Instalaciones, Farmacovigilancia, Recursos Humanos, Cadena de Suministro, Documentación y Validación formarán parte de las disertaciones del Congreso.

TEMARIO DEL CONGRESO

Síganos en las redes sociales:

linkedinfacebooktwitteryoutubegoogle

Av. Hipólito Yrigoyen 4021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812

info@etif.com.ar - www.etif.com.ar

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.