Expositores >

Novus | Stand 407

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Zapiola 829
CP - Localidad - País: (1426) CABA,
Teléfonos: 11 45546441
Mail: argentina@novusautomation.com
Rubro: Automatización
Origen:
Año de fundación:

Productos

  • Airgate-3g

    El Airgate-3G es un router celular 3G para aplicaciones de IoT (Internet of Things) proveyendo acceso remotos a redes locales. Puede comportarse como maestro de una red Modbus RTU y leer hasta 64 registros de esclavos Modbus (canales remotos).

  • AirGate-Modbus

    El AirGate-Modbus es un puerto de enlace (gateway) multifuncional inalámbrico que permite la inserción simple y transparente de nuevos puntos en redes Modbus RTU existentes.

  • Caja térmica con Data Logger NFC

    La Caja Térmica Inteligente de NOVUS representa una solución ideal para controlar de forma eficiente, efectiva y sistemática el transporte de fármacos, hemoderivados, vacunas y demás productos de la línea farmacéutica.

  • Fieldlogger

    El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.

  • RHT-Air

    El RHT-Air es un equipo que en conjunto con el AirGate-Modbus proporciona una excelente solución para monitoreo inalámbrico de la temperatura, la humedad y punto de rocío.

  • TagTemp-NFC

    Datalogger compacto con sensor externo con memoria para más de 4000 registros. Configuración y colecta de datos inalámbricamente por su interfaz NFC (Near Field Comunication) utilizando el aplicativo LogChart-NFC el cual es gratuito para dispositivos

  • TagTemp-Stick

    El TagTemp-Stick es un registrador de datos de temperatura electrónico, compacto y robusto, que prescinde el uso de cables para la configuración y la recolección de datos. Se conecta directamente a un puerto USB para comunicarse con el LogChart II.

  • TagTemp-USB

    El TagTemp-USB es un pequeño y portátil registrador electrónico de temperatura. Posee sensor interno que mide la temperatura del ambiente donde esté localizado y graba estos valores en memoria electrónica.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.