Expositores >

Novus Automation S.A. | Stand 407

Medimos. Controlamos. Registramos. Siguiendo los preceptos de su lema, NOVUS ofrece soluciones a más de 60 países en varios segmentos, como productos farmacéuticos, químicos, logística, automatización, saneamiento, entre otros.
La empresa busca un desarrollo constante en la innovación de sus productos, ya sea de control, adquisición de datos o registro.
Una empresa brasileña con una visión global: actualmente, los productos que salen de la planta en Porto Alegre son vendidos por los equipos de ventas en São Paulo, Curitiba, Campinas, Argentina, Canadá y Francia y por más de 130 distribuidores en todo el planeta.
Nuestros productos principales son registradores de datos, controladores, transmisores de temperatura, humedad y presión, instrumentación para adquisición de datos y controladores de circuito único.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Zapiola 829
CP - Localidad - País: (1426) CABA, Brasil
Teléfonos: 11 45546441
Mail: argentina@novusautomation.com
Rubro: Automatización
Origen: Brasil
Año de fundación: 1982
     

Productos

  • Airgate-3g

    El Airgate-3G es un router celular 3G para aplicaciones de IoT (Internet of Things) proveyendo acceso remotos a redes locales. Puede comportarse como maestro de una red Modbus RTU y leer hasta 64 registros de esclavos Modbus (canales remotos).

  • AirGate-Modbus

    El AirGate-Modbus es un puerto de enlace (gateway) multifuncional inalámbrico que permite la inserción simple y transparente de nuevos puntos en redes Modbus RTU existentes.

  • Caja térmica con Data Logger NFC

    La Caja Térmica Inteligente de NOVUS representa una solución ideal para controlar de forma eficiente, efectiva y sistemática el transporte de fármacos, hemoderivados, vacunas y demás productos de la línea farmacéutica.

  • Fieldlogger

    El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.

  • RHT-Air

    El RHT-Air es un equipo que en conjunto con el AirGate-Modbus proporciona una excelente solución para monitoreo inalámbrico de la temperatura, la humedad y punto de rocío.

  • TagTemp-NFC

    Datalogger compacto con sensor externo con memoria para más de 4000 registros. Configuración y colecta de datos inalámbricamente por su interfaz NFC (Near Field Comunication) utilizando el aplicativo LogChart-NFC el cual es gratuito para dispositivos

  • TagTemp-Stick

    El TagTemp-Stick es un registrador de datos de temperatura electrónico, compacto y robusto, que prescinde el uso de cables para la configuración y la recolección de datos. Se conecta directamente a un puerto USB para comunicarse con el LogChart II.

  • TagTemp-USB

    El TagTemp-USB es un pequeño y portátil registrador electrónico de temperatura. Posee sensor interno que mide la temperatura del ambiente donde esté localizado y graba estos valores en memoria electrónica.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.