Expositores >

Sempere S.A. | Stand 216

Sempere es una empresa argentina de vasta trayectoria en el mercado nacional con proyección internacional. Nuestra empresa se dedica al desarrollo de manejadoras de aire especializadas tanto en el área de aplicaciones farmacéuticas ó producción, como para áreas de confort. La filosofía de trabajo que nos caracteriza se centra en marcar nuestros 3 pilares:
-Trayectoria
-Innovacion
-Sustentabilidad

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Av. Centenerio 3405
CP - Localidad - País: (1878) Quilmes, Argentina
Teléfonos: 054-011-4278-3066
Mail: info@sempere.com.ar
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: Argentina
Año de fundación: 1952
     

Productos

  • Serie CHD

    Unidad Central de tratamiento de aire constituidas por secciones específicas combinables entre sí. Estos módulos están diseñados para cumplir con las exigencias del acondicionamiento de Salas Limpias de instalaciones farmacéuticas y hospitalarias.

  • Sistema de Control Schneider HVAC by Sempere

    El software integral para control de manejadoras de aire CHD/SD y equipos auxiliares. Permite el control por temperatura, humedad o solo ventilación, facilita el arranque rápido actuando persianas, correcion de presion con Variador Altivar Process

  • SLIM PHARMA EC 2800

    Equipo Baja Silueta para conductos con ventiladores electronicamente conmutados y doble etapa de filtrado. Capacidad hasta 2800 m3/h equipo economico y adaptable a necesidades de la industria de Salud y Salas Limpias de laboratorios.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.