Expositores >

Sterivalves | Stand 382

Desde el 1999 nos dedicamos a suministrar productos y soluciones de alta calidad para la industria farmacéutica, química y alimentaria. Nuestro core business es representado por nuestras válvulas de interrupción y control de flujo: Sterivalve, Flexivalve, Rotovalve. Con el correr de los años, nuestras empreas ha ideado, realizzado, personalizado y desarrollado válvulas y accessorios en grado de satisfacer los rigidos estándares del sector, gracias a la estrecha colaboración con OEM y empresas de la industria farmacéutica. Hoy en día somos orgullosamente líderes en el mercado mundial en la venta de válvulas de alta contención.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Via Enrico Mattei 293/N
CP - Localidad - País: (55100) Lucca, Italy
Teléfonos: 0039 0583 440560
Mail: info@sterivalves.eu
Rubro: Machinery and equipment
Origen: Italy
Año de fundación: 1999
   

Productos

  • Rotovalve Heavy

    La Rotovalve Heavy es una válvula rotativa para laindustria farmacéutica, química, alimentaria.Esta válvula ha sido diseñada para facilitar la fuente de alimentación y la dosificación volu­métrica del material a granel.

  • SteriSplit

    La Sterisplit es un válvula de alta contención diseñada para transferir con seguridad productos potencialmente tóxicos o estériles. Está compuesta por dos partes, una activa y una pasiva, ambas equipadas con semi-disco y sellado.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.