Expositores >

Watson Marlow Fluid Technology Group | Stand 282

Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) es el líder mundial en el campo de las bombas peristálticas y tecnologías asociadas de trayectoria de fluido para la industria medioambiental, alimentaria, farmacéutica, y química. Engloba diez marcas establecidas, cada una en su área especializada, pero juntas ofrecen a nuestros clientes soluciones sin igual para sus aplicaciones de bombeo y transferencia de fluidos.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Autopista Panamericana, Colectora Este 24951
CP - Localidad - País: (B1611DFB ) Don Torcuato, Reino Unido
Teléfonos: 011 4589 1390
Mail: info.ag@wmftg.com
Rubro: Máquinas y Equipos
Origen: Reino Unido
Año de fundación: 1956
       

Productos

  • AFLEX EL LIDER MUNDIAL DE MANGUERAS FLEXIBLES DE PTFE

    Durante más de 40 años, Aflex Hose ha estado inventando, desarrollando y fabricando la gama de productos de mangueras flexibles con revestimiento de PTFE más amplia y técnicamente más avanzada del mundo.

  • ASEPCO

    ASEPCO diseño y fabricación de válvulas asépticas de alta pureza para el sector biofarmacéutico. Asepco utiliza tecnología patentada líder en el mercado para mejorar la esterilidad en el proceso de producción biotecnológica.

  • Aseptic Filling Solutions

    Aseptic Filling Solutions

  • BIOPURE

    Sistemas de conectores para mangueras y colectores multipuertos. La sinergia entre estos conectores y los demás productos de WMFTG es clara e importante para satisfacer las necesidades del creciente mercado biofarmacéutico.

  • FLOW SMART

    Mangueras reforzadas de silicona curadas al platinoy juntas sanitarias de alto rendimiento

  • Mangueras de alta precisión para el mercado farmacéutico

    Mangueras de precisión incluyendo mangueras de silicona curada al platino; jugando un papel clave en los procesos de biotecnología y fabricación de productos farmacéuticos. Las mangueras se fabrican en nuestra planta aséptica Clase 7, ISO 14644-1

  • Peristaltic Pumps

    Bombas peristalticas de WMFTG ahora incluyen los nuevos modelos PF7/530/630/730/Quantum que entregan mayor precisión, exactitud y repetibilidad otorgando a nuestros clientes reducción en tiempo de parada y limpieza.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.