ACERCA DEL CONGRESO

El objetivo principal del Congreso ETIF es promover la generación de nuevos conocimientos, el intercambio de información y la investigación científica y tecnológica sobre distintas temáticas que interesan al sector de la Producción Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética.

Argentina se posiciona en América Latina como uno de los países líderes en aplicación de tecnología de avanzada en el área.

Por tal motivo promueve y alienta la adopción de normas internacionales, estándares y buenas prácticas para la producción, control de calidad, logística y comercialización de sus productos.

Nuestro Comité Asesor, integrado por profesionales especialistas en distintos temas, releva y define los principales tópicos que serán tratados en cada edición.

El evento se desarrolla durante tres intensas jornadas y sus conferencias se distribuyen en 4 salas, donde profesionales argentinos y extranjeros de excelencia y trayectoria transmiten su conocimiento, acercan las últimas actualizaciones en cada materia y promueven la generación de nuevas ideas para la optimización de prácticas y procesos.

Por su parte, los Estudiantes y Docentes, exponen sus trabajos de investigación, científicos y nuevas tecnologías en la modalidad posters.

La cuidadosa selección de temas y el extenso trabajo previo que ETIF realiza junto al Comité Asesor y los Disertantes hacen que el Congreso ETIF se presente como el principal evento académico de la región.

ESTÁ PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA PERSONA MENOR DE 16 AÑOS, YA SEA SOLA O ACOMPAÑADA POR UN MAYOR.