acerca de etif

Dentro de las distintas industrias, el sector Farmacéutico presenta características, necesidades y tendencias específicas que conocemos en detalle gracias a años de experiencia en el rubro.

Quienes formamos ETIF buscamos conectar a sus integrantes, fomentando el desarrollo a largo plazo de una industria que crece y se perfecciona año a año.

Desde hace más de 20 años, ETIF es la Exposición líder en Sudamérica para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética, el espacio donde se reúnen los principales actores de la industria para decidir sus inversiones en equipos, tecnología, insumos y servicios y elegir a las empresas que los acompañarán en sus futuros proyectos.

Su Congreso Científico-Técnico reúne a los referentes del sector, nacionales y extranjeros, ante profesionales, técnicos y especialistas que se desempeñan en distintos puntos de la cadena productiva, logística y comercial, con el objetivo de brindarles formación y actualización en los temas de mayor interés.

La Ronda de Negocios acerca a compradores y oferentes en un espacio exclusivo donde generar lazos comerciales de calidad que permanezcan en el tiempo.

Cada 2 años, ETIF convoca a todas las partes del negocio, ofreciendo un ámbito especialmente pensado para el desarrollo y crecimiento del sector.

A partir del interés generado por la exposición a nivel regional y en respuesta a una demanda creciente por parte del mercado Latinoamericano, ETIF organiza Congresos en los países con mayor producción farmacéutica en Latinoamérica. Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay son escenario de encuentros en los que se abordan temas cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las necesidades e intereses específicos de cada país.

ESTÁ PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA PERSONA MENOR DE 16 AÑOS, YA SEA SOLA O ACOMPAÑADA POR UN MAYOR.