Eventos y Tecnología para la Industria Farmacéutica

Acerca del Congreso


Se desarrolló durante tres jornadas y sus conferencias se distribuyeron en 2 salas, donde profesionales argentinos y extranjeros de excelencia y trayectoria transmitieron su conocimiento, acercaron las últimas actualizaciones en cada materia y promovieron la generación de nuevas ideas para la optimización de prácticas y procesos.

En la edición 2022 de ETIF el Congreso se realizó por primera vez en modalidad mixta: presencial y virtual, para que el público que no pudiera estar presente accediera a las conferencias en forma remota.

El objetivo principal del Congreso ETIF es promover la generación de nuevos conocimientos, el intercambio de información y la investigación científica y tecnológica sobre distintas temáticas que interesan al sector de la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria.

Argentina se posiciona en América Latina como uno de los países líderes en aplicación de tecnología de avanzada en el área. Por tal motivo promueve y alienta la adopción de normas internacionales, estándares y buenas prácticas para la producción, control de calidad, logística y comercialización de sus productos.

Nuestro Comité Asesor, integrado por profesionales especialistas en distintos temas, releva y define los principales tópicos que son tratados en cada edición.

Por su parte, los Estudiantes y Docentes, exponen sus trabajos de investigación, científicos y nuevas tecnologías en la modalidad posters.

La cuidadosa selección de temas y el extenso trabajo previo que ETIF realiza junto al Comité Asesor y los Disertantes hacen que el Congreso ETIF se presente como el principal evento académico de la región.

Ver el Programa del Congreso 2022

Suscribirse al Newsletter

Reciba toda la información de interés para expositores, visitantes, disertantes y asistentes al Congreso.

Entrada no válida
Complete los caracteres
Entrada no válida

Siganos en nuestras redes

  • Centro Costa Salguero, Bs. As.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.