¿Por qué le beneficiará participar en ETIF?
Porque hace ya 20 años ETIF es la Exposición y Congreso más importante de la región para la Industria de producción de medicamentos y biofármacos.
Porque es lugar de encuentro para quienes forman parte de la industria: profesionales y proveedores de equipos, de productos y de servicios necesarios para la producción farmacéutica.
Porque nos visitan los responsables de los laboratorios de Argentina y también del resto de Sudamérica.
Porque son 3 días en que se generan contactos entre colegas y proveedores, siendo esta una oportunidad única por el entorno y asistencia. Venga con su empresa y participe de este foro de la producción farmacéutica.
Porque tenemos en simultáneo el Congreso Científico Técnico, donde en 72 horas de conferencias se desarrollan todos los temas de interés para la producción farmacéutica y se capacitan y actualizan los funcionarios de esta industria.